Salut i treball

Asesoramiento
continuo desde
Tarragona, Reus
y Barcelona

Salut i treball

El valor de
un servicio
multidisciplinario

La prevención
comprometida
y eficiente

Creamos entornos
saludables para
su empresa

SALUT i TREBALL, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado y con reconocida experiencia.

Para ofrecerles un servicio excepcional abarcamos diferentes áreas preventivas. Le ofrecemos con las máximas garantías servicios de Seguridad, higiene industrial, Ergonomía y psicosociología y Medicina del trabajo.

También le ofrece los servicios específicos para el sector de la Construcción. Dentro de este servicio puedes encontrar la formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad.

Los servicios de SALUT i TREBALL también están destinados a autónomos. A parte, realizamos un plan de autoprotección, atención integral y un servicio de auditoria.

Nuestro equipo de profesionales opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus y Barcelona. Ellos se encargan de dar una atención excepcional y solucionar de forma rápida y eficaz las necesidades de cada uno.

La organización multidisciplinaria que forma SALUT i TREBALL y las modernas instalaciones son un valor añadido para nuestros clientes.

Salut i Treball

Francisco Lari

Tres delegaciones dedicadas a atender las necesidades de su empresa.

Últimas noticias

Contacto

¡Pide presupuesto sin compromiso!