Salut i treball

Asesoramiento
continuo desde
Tarragona, Reus
y Barcelona

Salut i treball

El valor de
un servicio
multidisciplinario

La prevención
comprometida
y eficiente

Creamos entornos
saludables para
su empresa

Servicio de prevención de riesgos laborales

SALUT i TREBALL, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado y con reconocida experiencia.

Para ofrecerles un servicio excepcional abarcamos diferentes áreas preventivas. Le ofrecemos con las máximas garantías servicios de Seguridad, higiene industrial, Ergonomía y psicosociología y Medicina del trabajo.

También le ofrece los servicios específicos para el sector de la Construcción. Dentro de este servicio puedes encontrar la formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad.

Los servicios de SALUT i TREBALL también están destinados a autónomos. A parte, realizamos un plan de autoprotección, atención integral y un servicio de auditoria.

Nuestro equipo de profesionales opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus y Barcelona. Ellos se encargan de dar una atención excepcional y solucionar de forma rápida y eficaz las necesidades de cada uno.

La organización multidisciplinaria que forma SALUT i TREBALL y las modernas instalaciones son un valor añadido para nuestros clientes.

Buscas formación de calidad? SALUT i TREBALL te invita a nuestra plataforma online SIT FORMACION con un amplio catálogo de Acciones formativas para Mejorar tu empleabilidad Tanto si buscas trabajo o quieres mejorar la que tienes. Los cursos son bonificables. Se adaptan a las necesidades y disponibilidad de las empresas. Llámanos al 617 498 554 o escribe a info@sitformacion.com Visítanos, infórmate de todo y Matricúlate en www.sitformacion.com En SIT Formación te ofrecemos más de 80 cursos Especializados. Visítanos, infórmate de todo y Matricúlate en www.sitformacion.com

Acepto la política de privacidad.

Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Tres delegaciones dedicadas a atender las necesidades de su empresa.

Últimas noticias

Contacto

¡Pide presupuesto sin compromiso!