en Sin categorizar

Éxito absoluto de participación, 162 asistentes. Así lo ha confirmado Joan Ignasi Moreu al finalizar el webinar organizado por el Col·legi Oficial de Joiers de Catalunya, JORGC, acto en el que se ha dado a conocer los requerimientos legales y el protocolo a seguir en materia de prevención de riesgos laborales para reabrir las joyerías y relojerías, realizado por Salut i Treball, partner del Colegio en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La ponente, Cristina Linares, responsable de Planes de Contingencia de Salut i Treball, ha explicado las principales medidas de prevención que se tienen que realizar a partir de ahora en las joyerías para preparar su reapertura. Garantizar la higiene de los lugares de trabajo, reducir el número de trabajadores redistribuyendo tareas, espaciar los horarios o realizar distintos turnos, limpieza de las joyas, uso de mascarillas o de pantallas, protección del trabajador, cliente y consumidor serán la norma habitual para trabajar en estos establecimientos.

Joan Ignasi Moreu, director general del Col·legi Oficial de Joiers de Catalunya, ha constatado la importancia que ha suscitado este acto online entre sus asociados y les ha emplazado a futuros contactos para seguir informando sobre estas medidas de prevención, que supone, irán cambiando al ritmo que marque el desconfinamiento y la misma pandemia y su evolución.

Mira el VÍDEO completo del WEBINAR: https://www.youtube.com/watch?v=6GNdHXCBrl0