en Sin categorizar

El XIX Congreso Internacional #ORP2019 calienta motores. La Fundación Internacional ORP ya tienen ultimada la decimonovena edición de su Congreso de Prevención de Riesgos Laborales. La cita, los días 5, 6 y 7 de junio y la sede, Madrid. Desde Salut i Treball, estaremos presentes en este acto participando en la mesa de debate «El valor de las personas en la era digital», el día 7 de julio de 9 a 10 horas. Y para que tengáis más facilidades y os animéis a la hora de asistir a esta interesante cita, os ofrecemos un descuento marcando el código SIT-ORP 2019 en el momento de inscribiros en www.orpconference.org.

La temática del Congreso girará sobre el lema “Empresas Saludables: El valor de las personas en la Era Digital”. En esta edición se pretende recuperar la importancia de las personas en la empresa, el reconocimiento como epicentro que nunca deberían haber perdido. Los temas que se tratarán esos días son muchos y muy variados: nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas posibilidades, nuevos retos y nuevos riesgos.

Esta vez el Congreso se centrará en el valor de las personas en la era digital, en el marco de las empresas saludables y contará, a lo largo de tres días con la participación de más de 150 conferenciantes de diferentes nacionalidades, pertenecientes a empresas, organizaciones instituciones y universidades de primer nivel internacional y un alto compromiso en con la salud de las personas en su entorno laboral.

Tomando como foco las personas, la salud y la seguridad se abordarán contenidos con diferentes enfoques y niveles de actuación, comenzando con el management, la inteligencia emocional y el blockchain. Y también, ergonomía, buenas prácticas, innovación y las experiencias en otros países en torno a la prevención y la salud, la educación en el ámbito universitario, el perfil del empleo que vienen y los medicamentos.

La tecnología recorrerá los caminos de la robótica, la inteligencia artificial, los nanos materiales y recursos como los drones. Y completará la propuesta temática del congreso la igualdad, la sostenibilidad y la productividad.

Además, el XIX Congreso Internacional ORP, entregará los reconocimientos a compañías, entidades y profesionales que destacan en el impulso, desarrollo y la difusión de iniciativas que contribuyan a mejorar el bienestar en el ámbito de la actividad laboral y optimizan el valor de las personas en las empresas. ¡Nos vemos en Madrid…!

 

+info: https://www.youtube.com/watch?v=dBTpmi10yLM&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3uC7Az2_eHvWsRTG80E46BuktaV_F3-iACOYBhNfvI-Nev4RU1J8J9oFQ

+info: https://fiorp.org/orp-conference/?fbclid=IwAR2eAfV-P1_T-INoRiv5gIyb9lGFe7CtRhSbqULWqaRmjH9iY_jrax-n28Y