en Sin categorizar

La firma que dirige Paco Lari alcanza un acuerdo estratégico con el Gremi de Restauració de Barcelona.

Salut i Treball ha dado un paso de gigante en su estrategia de crecimiento en Barcelona en alcanzar un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de la capital de Catalunya. La firma que dirige Paco Lari se ha convertido en el partner de un sector productivo que reúne a más de 3.000 negocios asociados.

En la práctica supone que Salut i Treball pondrá a disposición del Gremi, y de las actividades vinculadas a este ramo, toda su experiencia en cuanto a los servicios ligados a la prevención de riesgos laborales.

“Que el Gremi de Restauració de Barcelona haya confiado en nosotros supone un reconocimiento al trabajo realizado hasta ahora y también un reto. Trabajaremos activamente para estar a la altura de las expectativas “, señala Lari.

De hecho, la trayectoria de Salut i Treball, en los poco más de ocho años de vida, se ha caracterizado siempre por su dinamismo y proactividad, lo que le ha llevado a ser un referente en el país y diversificar y ampliar su oferta para estar siempre al lado de los clientes y anticiparse a sus demandas. Como quedó patente desde la declaración del estado de alarma, “cuando nuestro equipo fue capaz de dar respuesta, con la máxima eficiencia y capacidad de adaptación a unas necesidades nunca vistas”, comenta el director general de Salut i Treball.

Quién es el Gremi de Restauració de Barcelona

El Gremi de Restauració de Barcelona es la entidad que representa colectivamente el sector, esto significa que es el interlocutor válido con las instituciones, lo que le permite influir significativamente en la legislación, decretos y normas que afectan al sector. Es también un lugar de encuentro donde el agremiado puede aportar sus problemas, sugerencias y quejas para tratar de solucionar los problemas, haciendo una presión común. Ofrece un asesoramiento integral a través de su gabinete técnico, con servicios altamente especializados y cualificados.

Las principales funciones del Gremi son: vigilar y defender los intereses de los restauradores a todos los niveles. Poner al alcance de sus agremiados el máximo de servicios y ventajas al mejor precio. Desarrollar iniciativas y proyectos para dinamizar y actualizar el sector.

Quién es Salut i Treball

Salut i Treball, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, es un servicio de prevención ajeno debidamente acreditado y con reconocida experiencia para ofrecer, con las máximas garantías, un servicio esmerado en el campo de las áreas preventivas de: Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y psicosociología y Medicina del trabajo.

Los servicios específicos para el sector de la Construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; más el fomento de hábitos saludables en las empresas hacen de Salut i Treball un referente y complementan su vocación de atención integral y, también, de consultoría. Su equipo de profesionales opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus, Barcelona y Lleida.

Cabe decir que Salut i Treball tiene una larga experiencia atendiendo las necesidades específicas de empresas del sector de la restauración. Además, es socio activo de la Associació d’Empresaris d’Hostaleria de la Província de Tarragona.

En la foto, un momento de la firma del acuerdo. De izquierda a derecha, Roger Pallarols, director general del Gremi de Restauració de Barcelona y Paco Lari, director general de Salut i Treball.