en Sin categorizar

Salut i Treball ha decidido entrar con fuerza en el campo de la formación online. Y lo ha hecho con una oferta amplia y de calidad bajo la marca propia SIT Formación. En la práctica esta nueva estrategia no sólo supone impartir cursos en remoto, ya que mantendrá y seguirá ampliando el abanico de cursos presenciales, sino apostar por un nuevo servicio que desde la pandemia de la Covid-19 se ha convertido en imprescindible para seguir garantizando la preparación y, por tanto, la empleabilidad de quienes desean ampliar sus conocimientos.

“Presentar ahora esta nueva modalidad de formación supone para nosotros una oportunidad”, explica Paco Lari, director general de Salut i Treball. “Una oportunidad que no se ha preparado de un día para otro. Teníamos muy claro que, para alcanzar los estándares de calidad que nos habíamos propuesto, necesitábamos poder ofrecer un canal muy bien trabajado, tanto en cuanto al volumen en la oferta como en la orientación de las diferentes áreas lectivas “.

De hecho, Salut i Treball lleva casi un año trabajando en el desarrollo de esta plataforma. “El camino ha sido largo. Pero el resultado nos satisface plenamente y estamos seguros de haber alcanzado un nivel de competitividad óptimo y de estar a la altura de las expectativas del mercado “.

El estreno de SIT Formación se ha hecho con fuerza, con un total de 73 cursos agrupados dentro de cinco áreas estratégicas como son Habilidades directivas; Habilidades personales; Recursos humanos; Sanidad, servicios sociales e igualdad y Especializaciones profesionales.

La oferta, que se orienta tanto al mercado nacional como al latinoamericano, ya se puede consultar y contratar desde la nueva página web de SIT Formación: www.sitformacion.com