en Sin categorizar

Hoy hemos recibido una muy buena noticia que nos estimula a seguir mejorando y a dar lo mejor de nosotros mismos. Salut i Treball ha sido distinguida en el marco de los Premios Pyme del Año en Tarragona 2021 con el Premio a la Formación y Ocupación. Gracias Banco Santander, Cámara de España, La Vanguardia, Cambra de Tarragona y Cambra de Reus por este reconocimiento.

El premio se ha librado en la Cambra de Tarragona. Así se nos ha presentado y estos son los méritos que nos han reconocido:

Salut i Treball es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos laborales. Tiene sedes a Tarragona, Reus, Barcelona y Lleida. El año pasado incrementó la plantilla en un 60 por ciento. La presencia de mujeres al equipo aumentó en un 70 por ciento y el gasto en formación lo hizo en un 50 por ciento. Todo para hacer frente a los retos del sector y a la diversificación en las plataformas digitales SiT Formación, fomento del conocimiento y las habilidades profesionales, y SiT Telemedicina, prevención y mejora de la salud laboral.

Y estas han sido las palabras de agradecimiento de Paco Lari, director general de Salut i Treball en el momento de recoger el premio:

 Ante todo quiero agradecer este reconocimiento a Banco Santander, Cámara de España, La Vanguardia y, en especial, en las Cambras de Tarragona y Reus, instituciones que nos han apoyado, siempre que lo hemos necesitado, y nos han ayudado a crecer en el campo de la prevención de riesgos laborales.

Este Premio no lo tendría que estar recogiendo yo, o mejor dicho, no lo tendría que estar recogiendo solo yo.

Me gustaría que en este atril me pudieran acompañar todas y cada una de las personas que formen parte del equipo de Salut i Treball  y que en este durísimo 2020 han dado el mejor de sí mismas, no solo para mantener la actividad ante un contexto adverso, si no que han sido capaces de impulsar  hasta el punto de que hemos presentado dos grandes proyectos que marcarán el futuro de la compañía: las plataformas digitales SiT Formación y SiT Telemedicina.

Además, en medio de la pandemia hemos estrenado unas nuevas instalaciones a Reus y hemos abierto en Lleida.

2020 ha sido un año complicado es cierto. Y desde Salut i Treball nos hemos enfrentado a él trabajando todavía más, con ilusión, creatividad, digitalización, imaginación, comunicación… todo con la firme voluntad de dar el mejor servicio posible, a pesar de que las circunstancias y las necesidades han sido muchas veces desconocidas.

El premio a la Formación y la Ocupación representa por Salut i Treball  un estímulo y un reconocimiento a un esfuerzo sin precedentes. Gracias a los organizadores del Premio Pyme del Año 2021 a Tarragona y gracias a las 24 personas que integran el equipo de Salut i Treball.

Este Premio va por vosotros.