en Sin categorizar

La Cambra de Comerç de Reus ha reconocido nuestro trabajo en la lucha contra la pandemia otorgándonos uno de los Premis Honorífics Compromís Reus 2021, destacando con ello nuestra trayectoria empresarial y nuestra política de expansión (Reus, Tarragona, Barcelona y Lleida).

Con la entrega de este galardón, la Corporación pretende ejemplificar la actividad del sector de la prevención de riesgos laborales en este momento de tanta intensidad que nos está tocando vivir, señalando además que hemos sido un referente a la hora de asistir y dar respuesta a las empresas en este ámbito tan sensible.

Por eso nos sentimos satisfechos y muy complacidos por recibirlo. ¡Adelante…!

Estaba previsto que la gala para entregarnos este galardón se realizara este miércoles día 22 de diciembre pero por responsabilidad, los Premis Cambra han quedado aplazados al próximo día 16 de marzo del 2022.

Gracias a la Fundación Internacional ORP por hacerse eco de la noticia en las páginas de Prevención Integral…

+ info 👉 https://www.prevencionintegral.com/en-clave-prevencion/noticias/2021/12/20/premio-honorifico-compromis-reus-2021-reconoce-trabajo-salut-i-treball-en-lucha-contra-pandemia?fbclid=IwAR3xsVSOK-inTYI0veUu74PcuAaEjUSxluaFjo6AfLG52BX_L9AV2jsy79M