en Sin categorizar

Salut i Treball ha programado ya para este mes de abril un total de 13 cursos de prevención de riesgos laborales dirigidos a diferentes sectores y ámbitos profesionales. Una cifra que, previsiblemente, se incrementará para atender las necesidades y demandas puntuales de las empresas.

El año pasado Salut i Treball impartió cerca de 200 cursos por los que pasaron casi un millar de personas.

La formación en la prevención de riesgos laborales es un aspecto esencial para realizar todo tipo de trabajos, ya que es indispensable tener un mayor control sobre los riesgos y evitar, en la medida de lo posible, los accidentes.

El conocimiento de los riesgos a los que se exponen los trabajadores y cómo evitarlos es un derecho amparado por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. En el artículo 19 de la citada normativa se establecen las obligaciones de la empresa en materia de formación en PRL. Para satisfacer estas necesidades los empleadores demandan, cada vez más, cursos dirigidos tanto a los encargados de la prevención de riesgos laborales en la empresa como para el resto de los trabajadores.

Salut i Treball, con delegaciones en Tarragona, Reus y Barcelona, es un referente en el campo de las organizaciones especializadas en los servicios de prevención de riesgos laborales.

Para más información consulta:

Cursos