en Sin categorizar

Salut i Treball, servicio de prevención de riesgos laborales con sedes en Tarragona, Reus y Barcelona, está siendo estos días muy proactiva en la atención a las necesidades y demandas de sus clientes en todo lo que tiene que ver con las cuestiones derivadas de la crisis económica y social provocada por la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, la empresa que dirige Paco Lari, ha sido pionera en Catalunya en la elaboración de un cuidadoso protocolo de actuación específico para ayudar a los joyeros y relojeros del país a poner en marcha sus negocios, con un objetivo prioritario: velar por la salud y la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes.

La iniciativa ha sido validada y será impulsada por JORGC, Col·legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers y de Gemmòlegs, que está ultimando los detalles para sus asociados, y tiene previsto implementarla en cuanto se produzca la llamada “desescalada”, que acabará traduciéndose en la reapertura de los comercios minoristas de joyería y relojería, y con ellos la reactivación de talleres, fabricantes e industrias afines.

Tal y como explica Lari, “desde el momento en que se declaró la pandemia, y se decretó el estado de alarma en nuestro país, decidimos hacer un esfuerzo para adaptar nuestra estructura al nuevo escenario, con la vista puesta en apoyar a la realidad a la que se enfrentan y se enfrentarán en los próximos meses nuestros clientes. El protocolo que hemos elaborado para JORGC es el fruto de esta estrategia y compromiso “.