en Sin categorizar

Salut i Treball, empresa especializada en prevención de riesgos laborales, colaborará con Dades i Serveis, referente a las Comarcas de Tarragona en asesoramiento y gestión a las empresas.  

El acuerdo, que ha sido rubricado por Paco Lari, director general de Salut i Treball y Xavi Artal, director general de Dades i Serveis, permitirá a los clientes de la asesoría contar con la experiencia de una empresa líder en servicios de prevención de riesgos laborales disfrutando de unas condiciones muy ventajosas y ajustadas a sus necesidades. Con esta colaboración ambas empresas refuerzan su compromiso por el territorio y, sobre todo, por la salud, bienestar y seguridad de los trabajadores.  

Salut i Treball es un servicio de prevención ajeno que opera en el campo de las áreas preventivas de: Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del trabajo. Los servicios específicos para el sector de la construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; más el fomento de hábitos saludables en las empresas complementan su vocación de atención integral y, también, de consultoría. Su equipo de profesionales opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus y Barcelona.  

Dades i Seveis es un referente en las Comarcas de Tarragona en gestión y asesoramiento a empresas. Con presencia en Tarragona, Amposta y Santa Coloma de Queralt su equipo multidisciplinar está especializado en las áreas estratégicas de laboral, fiscal, jurídico, contable y mercantil. Cabe decir que sólo en el ámbito laboral Dades i Serveis asesora, con la máxima confidencialidad y rigor, cerca de un millar de empresas y gestiona la confección de casi diez mil nóminas.