en Sin categorizar

La Unión de Botiguers Reus y Salut i Treball, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales han firmado un convenio de colaboración que aportará beneficios en la contratación del servicio de prevención de riesgos en las más de doscientas tiendas que forman parte del tejido asociativo de la Unió de Botiguers de Reus.

La firma del acuerdo que ha tenido lugar en la sala Albert Via del Centre de Lectura de Reus, ha sido suscrito hoy por Meritxell Barberà, presidenta de la Unió de Botiguers de Reus y Paco Lari, director general de Salut i Treball, se convierte en un primer paso para tejer nuevas líneas de colaboración entre ambas partes, sobre todo poniendo el acento en la mejora de la salud laboral del personal del tejido comercial de Reus y también su formación.

La Unió de Botiguers es una entidad viva y activa que defiende la promoción comercial y da cobijo al tejido comercial de la ciudad. La entidad sigue apostando por crear vínculos entre las diferentes entidades y el tejido empresarial de nuestra ciudad para dar más servicios y ventajas a sus asociados

La empresa Salut i Treball con más de diez años de experiencia y sedes en Reus, Barcelona y Lleida se convierte en pionera en la estrategia de prevención de riesgos laborales. Durante el transcurso de este año, Salut i Treball ha suscrito convenios de colaboración con el Gremio de la Restauración de Barcelona, ​​con el Barcelona Health Hub, el Gremio de Carniceros y también el Gremio de Forners. Fruto de estos acuerdos Salut i Treball ofrece beneficios a los asociados en la contratación del servicio de prevención y, a la vez, se establecen estrategias y soluciones específicas a las empresas de cada uno de los sectores empresariales.