en Sin categorizar

¡Éxito total! Con una Sala de Actos de la Cámara de Comercio de Tarragona repleta hasta la bandera, Neus Pons, Product manager de Salut i Treball, ha presentado en público las características del Sello 5Z, una iniciativa única, disruptiva y transformadora para ayudar a las empresas a emprender el camino hacia la excelencia, poniendo el foco en la salud y bienestar de los equipos, así como en el cuidado por la sostenibilidad del entorno.

Durante su vibrante intervención, ante un público totalmente entregado, Pons ha explicado que el Sello 5Z implica el desarrollo de una metodología de trabajo basada en la búsqueda por alcanzar los zero accidentes, zero desigualdades, zero desconocimientos, zero enfermedades y zero residuos.

Esta novedosa metodología dota a las organizaciones de las herramientas de análisis y actuación necesarias para lograr una clara ventaja competitiva, a nivel empresarial y mejora de la reputación, a nivel social.

Salut i Treball ha sido una de las empresas invitadas a tomar parte en la décimo segunda edición del Simposio de Recursos Humanos, un referente dentro del sector, que organiza la Cámara de Comercio de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili, con la participación este año de empresas que son todo un referente a nivel nacional como Port Aventura, Fremap, Adecco, Presspart Manufacturing, Xarxa Santa Tecla o la Diputación de Tarragona.