Salut i Treball organiza un curso nivel básico de PRL en la Construcción de 60h en Reus que tendrá lugar los días 8, 15, 22 y 29 de marzo de 2019. El horario será de 8h a 13h en el Centro formativo, C/ Boule, 2 4‐1 Cambra de Comerç de Reus.

Este curso tiene una duración de 60 horas, de las que 40 horas se imparten de forma online y las 20 horas restantes son presenciales divididas en cuatro sesiones de cinco horas cada una, en las instalaciones del cliente.

Al finalizar el curso presencial el alumno deberá superar una prueba de evaluación. Posteriormente, deberá acceder al curso desde la Plataforma online de Formación y cursar todos los módulos de formación hasta completar todo el contenido del curso, equivalente a 40 horas para obtener el diploma acreditativo, de conformidad con la normativa vigente.

La finalización del curso otorga la acreditación necesaria en cuanto a formación de nivel básico en prevención de riesgos laborales.

El Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales tiene como finalidad dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder colaborar en la gestión de la prevención en el ámbito del sector específico del que se trata.

+ Info i/o reserva del curso: formacion@sitprevencio.cat, teléfono 600.770.905

Para informarse sobre el curso pueden llamar de lunes a jueves, de 8h a 14.30h y de 15.30h  a 19 h y el viernes, de 8h a 14.30h.